Abogado de Muerte por Negligencia en Norcross

Compensación máxima para las víctimas de accidentes de camiones
En el bufete del abogado Carlos L. Corless en Georgia, contamos con más de 20 años de experiencia en cuanto a accidentes con camiones de furgones tipo Norcross, cuando existe negligencia nuestra experiencia es esencial, especialmente considerando que esta clase de accidentes resultan en lesiones que cambian el estilo de vida de las personas, o en muerte por negligencia. Nosotros tenemos el conocimiento profundo necesario, para obtener la compensación máxima para las víctimas.

Los Accidentes de Camiones son Diferentes a los Accidentes de Auto

Un abogado con experiencia sabe que los accidentes de camión no pueden ser manejados de la misma manera que un accidente de auto . La industria de camiones es controlada por la ley federal. Los conductores de camiones tienen reglas más estrictas a seguir. Hay diferentes requisitos de la compañía de seguros. Nosotros tenemos la experiencia necesaria para ayudarle en este tipo de casos.

Con frecuencia nos damos cuenta que los accidentes de camiones fueron causados por alguna violación de las leyes industriales, que regulan a los camiones. Por ejemplo, podemos determinar que el conductor del camión violó la ley por estar conduciendo muchas horas sin tomar un descanso, causando así, fatiga al conductor, lo que provoco el accidente. Sabemos que encontrar esta clase de evidencia requiere cierta investigación ya que el conductor puede falsificar los libros de registro, para que aparente que estaba conduciendo legalmente bajo las reglas.

También conocemos de la importancia de revisar los récords de mantenimiento. Los conductores de camiones y las compañías de transporte son responsables del cuidado de su equipo. Si las llantas, frenos u otro parte se dejan sin reparar, pueden causar serios accidentes. Nosotros haremos responsables a las partes que deben rendir cuentas.