Abogado de Negligencia Médica en Atlanta

La Oficina del Abogado Carlos L. Corless en Atlanta, Georgia, maneja casos de negligencia médica de todas clases, incluyendo:

  • Lesiones al nacer
  • Diagnóstico equivocado o falta de diagnóstico
  • Errores de cirugía
Con más de 20 años de experiencia, sabemos cómo hacer a los doctores, enfermeras y otros profesionales de la medicina, responsables por su negligencia.

Evaluación Inmediata de Reclamos por Negligencia Médica

Para que un caso de negligencia médica tenga éxito, el abogado debe comenzar a trabajar en el caso de manera inmediata. Cuando usted viene a nuestra firma de abogados, nosotros revisaremos su caso y lo evaluará un experto médico. La ley en Georgia requiere que estos casos sean evaluados por un médico profesional en la misma área de especialización del médico que cometió la negligencia. Esto es necesario antes que una demanda sea entablada. Nosotros contamos con los recursos para que un experto médico analice su caso y se pueda seguir adelante.

Cuando revisamos estos casos, tomamos gran cuidado de instruir a las personas que representamos, acerca de la distinción entre un mal resultado y una negligencia. Todos los procedimientos médicos tienen sus riesgos. Se puede proseguir con un reclamo solo si hay evidencia que el mal resultado fue por que el medico profesional, fracasó al no proporcionar los cuidados apropiados. Si ese es el caso, trabajaremos con dedicación para que el médico sea responsable del daño que causó.