​Más de 29 años ofreciendo representación inigualable en compensaciones por lesiones de trabajo y daños personales

Photo of Legal Professionals at Carlos Corless Attorneys at Law
  1. Home
  2.  ► 
  3. Español
  4.  ► CONTRATAR A UN ABOGADO HISPANO DE ACCIDENTES EN ATLANTA

CONTRATAR A UN ABOGADO HISPANO DE ACCIDENTES EN ATLANTA

by | Sep 17, 2019 | Español |

Un accidente laboral o personal puede ser un gran problema. Cuando este tipo de hechos ocurren, contar con un abogado puede facilitarle todo el proceso legal de solicitar una compensación por accidente de trabajo o cualquier tipo de indemnización por lesiones personales.

Sin embargo, muchas veces podría no sentirse muy cómodo al contratar a un abogado nativo de los Estados Unidos, principalmente por razones de idioma y comunicación.

Es aquí cuando contratar un abogado hispano de accidentes es la mejor y más efectiva opción para llevar a cabo todo el procedimiento legal.

¿Cómo sé que necesito un abogado de accidentes?

Actualmente en Atlanta, se pueden encontrar gran variedad de abogados especializados en diferentes temas legales tales como derecho laboral, derecho penal, divorcios, inmigración, entre otros, incluyéndose abogados cuyo tema principal a tratar son accidentes tanto personales como laborales.

Un accidente laboral ocurre cuando existe una condición insegura en la infraestructura en donde se lleva a cabo la actividad laboral, tales como fallas en la maquinaria, fallas en la edificación, y también, cuando un trabajador lleva a cabo un mal procedimiento ya sea por falta de experiencia, distracciones, entre otros.

Cuando una persona se ve afectada por un accidente de trabajo, puede obtener una compensación económica de parte de su empleador, la cual costeará todos los tratamientos médicos, procesos de rehabilitación, sueldos perdidos durante el reposo, entre otros.

Muchas veces los empleadores no cuentan con un plan de compensación y es ahí cuando una demanda puede llevarse a cabo con la ayuda de un abogado.

De esta forma es posible obtener la indemnización económica debido al accidente.

Por otra parte, en hechos tales como accidentes de tránsito, agresiones personales, hechos violentos, entre otros, una persona puede sufrir heridas y traumatismos.

En estos casos es posible solicitar una indemnización por los daños físicos y psicológicos causados a la persona, así como también los daños económicos relacionados con propiedades materiales, como automóviles.

De igual forma, un abogado es necesario para llevar a cabo la demanda en contra del acusado.

En todos estos casos antes mencionados, se puede notar que la ayuda de un abogado especializado en accidentes es sumamente necesaria para realizar todo el proceso legal, pero ¿por qué elegir a un abogado hispano si te encuentras en Atlanta?

Por qué elegir a un abogado hispano de accidentes en Atlanta

La elección de un abogado se define principalmente por su experiencia, conocimientos y a su vez, por la capacidad del mismo para comunicarnos todo acerca del proceso legal que queremos llevar a cabo junto a él.

Pueda que no se sienta cómodo con un abogado que hable únicamente el idioma inglés, debido a que eso dificulta una buena comunicación.

En Atlanta existen abogados hispanos bilingües, capaces de mantener una comunicación fluida en ambos idiomas y, especialmente, ayudarle de manera efectiva a solucionar su caso.