Abogado de Lesión por Accidente Automovilístico


Indemnización por accidente de auto

El desafío más grande en cuanto a casos de accidente automovilístico, es la lucha contra la compañía de seguros del conductor negligente. Estas compañías pelearán para evitar pagar una compensación justa a la víctima, empleando una serie de estrategias dependiendo la naturaleza del accidente.

Si un accidente ocasionó sólo un daño relativamente menor al vehículo de la víctima, pero aún así causó serias lesiones a la víctima, la compañía de seguros disputará que la lesión no fue tan seria como la víctima indica. Si el lesionado deja pasar mucho tiempo antes de buscar tratamiento médico, o intenta regresar a trabajar demasiado pronto después del accidente, la compañía de seguros tratará de usar estos hechos como prueba para demostrar que las lesiones no eran serias. Comunicarse con un abogado lo más pronto posible le ayuda a evitar estas tácticas comunes de las Compañías de Seguros.

Nosotros Luchamos contra las Compañías de Seguros


En el bufete de Carlos L. Corless en Atlanta, Georgia, tenemos más de 20 años de experiencia, luchando contra las compañías de seguros y en favor de las víctimas de accidentes de autos. No sólo estamos familiarizados con las estrategias de la compañía de seguros, sino que sabemos cómo combatirlas para obtener resultados.
Además de reclamo de accidentes de auto, manejamos casos que involucran toda clase de accidentes de vehículos motorizados, incluyendo:

En casos que involucran accidentes de autos en el trabajo, trataremos de lograr ambos, un reclamo por accidente personal y un reclamo de compensación al trabajador para aumentar la compensación.