Abogado de Lesiones Personales en Atlanta

La Oficina de Carlos L. Corless en Atlanta, Georgia, puede ayudarle a obtener compensación por lesiones que usted o un ser querido estén sufriendo por negligencia o descuido de otro. El estado de Georgia le otorga el derecho de una compensación justa por daños serios o fatales y nosotros trabajaremos arduamente para ver que usted reciba toda la compensación que se merezca.

Tenemos más de 20 años de experiencia representando los derechos de las personas lesionadas y sus seres queridos en casos de:


Nosotros buscamos la compensación máxima para los gastos médicos, pérdida de salario, dolor y sufrimiento cuando la persona ha sufrido lesiones catastróficas, o por la muerte de un ser querido a causa de negligencia de otro.

Accidente Personal y Compensación al Trabajador

Nosotros nos encargamos de los reclamos de accidentes laborales de todo tipo. Analizamos si la víctima tiene derecho a presentar un reclamo de compensación al trabajador y un reclamo por accidente personal, si la lesión es a causa de la negligencia de un tercero. En nuestra firma encontrará el abogado con el conocimiento necesario para obtener toda la compensación que se merece.

Todos nuestros casos de accidente personal son basados en contingencias, lo que significa que usted no paga honorarios de abogado, a no ser que usted reciba una compensación.