Abogado de Accidentes Catastróficos

Accidentes y Lesiones en el Trabajo y Otros Lugares

En la oficina del abogado Carlos L. Corless en Atlanta, Georgia, tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a las personas a conseguir el máximo de compensación por lesiones sufridas en el trabajo, en el camino o en cualquier otra parte. Los casos que manejamos frecuentemente incluyen:

Un reclamo por lesiones catastróficas puede incluir una cantidad de beneficios y recursos potenciales de compensación. Con nuestra experiencia podemos determinar si usted es elegible para someter una demanda de accidente personal, de compensación al trabajador o ambas. Si los asuntos están relacionados con la cobertura de su seguro médico o beneficios del Seguro Social, podemos ayudarle a obtenerlos. Nuestra meta es obtener el dinero que usted necesita para cubrir el tratamiento médico y ayudarle a tener una vida normal lo mejor posible.

Proporcionando a los Expertos

Entre más severa sea la lesión, es más probable que necesitará un especialista. Usted necesita un abogado con experiencia para saber a qué especialistas dirigirse y cómo trabajar con ellos para tener un caso efectivo, para que convenza a la compañía de seguros y al jurado, que usted merece la máxima compensación. También sabemos que la necesidad de expertos y especialistas no es solamente legal.