Abogado de Lesión Cerebral en Atlanta

Ayuda para las Víctimas de Lesiones Cerebrales Sufridas en el Trabajo o en Otro Lugar

Para lograr éxito en un caso de lesión cerebral, el abogado debe trabajar con neurólogos, psiquiatras, expertos en medicina interna y otros numerosos especialistas. Típicamente hay un equipo de personas haciendo todo lo posible para ayudar a la víctima a recuperarse. En la oficina del abogado Carlos L. Corless en Atlanta, Georgia, nos sentimos orgullosos de formar parte de ese equipo. Sabemos cómo trabajar con especialistas para reunir la información necesaria y tener un buen caso, al mismo tiempo que nos preocupamos que la víctima reciba el cuidado médico apropiado.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión traumática del cerebro, (LTC), usted puede beneficiarse de la experiencia de más de 20 años que le ofrecemos. Hemos obtenido más de $20 millones en veredictos y liquidaciones en casos de accidente personal y compensación al trabajador.

Casos Complicados Necesitan Abogados de Experiencia

Las lesiones cerebrales pueden causar daños que no son tangibles de forma inmediata. Las lesiones traumáticas cerebrales que son leves, pueden presentar otras dificultades, pérdida de la memoria, cambios en la personalidad y otras. Las lesiones traumáticas cerebrales que son graves, pueden dejar a la víctima inmovilizada, sin poder comer, o cuidarse por sí misma para el resto de la vida.

Estas lesiones pueden ser causadas por un accidente en el trabajo. Pueden ser causadas por un accidente de auto o por negligencia médica. Frecuentemente vemos casos de lesiones cerebrales en recién nacidos debido a errores causados por los médicos. Cualquiera que sea el caso, quién sea que fuera el responsable, nosotros buscaremos al culpable y obtendremos la compensación para cubrir los cuidados médicos de por vida.