Abogado de Lesiones de Espalda y Cuello

Compensación por Lesiones de Espalda y Cuello en el Trabajo o en Otra Parte

Si usted sufrió una lesión en la espalda o el cuello en el trabajo, usted está en su derecho de buscar una compensación al trabajador. Si usted fue lesionado fuera del trabajo debido a una negligencia, usted probablemente podrá someter un reclamo de accidente personal. En algunos casos, usted probablemente podrá someter ambos, un reclamo de compensación al trabajador y uno de accidente personal. Al contratarnos, puede estar seguro que todas las oportunidades de compensación serán aprovechadas.

Hemos logrado más de $20 millones en veredictos y liquidaciones en casos de accidente personal y compensación al trabajador.

Llevamos casos de lesiones de la médula espinal de todos los tipos, incluyendo hernia de discos. Tenemos gran experiencia en obtener compensación para las víctimas de lesiones de parálisis y otros casos, incluyendo condiciones como paraplejia y cuadriplejia.

Atender la Necesidad de los Cuidados de Por Vida

Cuando llevamos casos serios de lesiones de espalda y cuello, sabemos que no estamos limitados a la compensación por los gastos médicos. Las víctimas de estas lesiones por lo regular requieren atención de por vida, así que debemos ser cuidadosos para poder lograr suficiente compensación. Queremos asegurarnos que todo el cuidado que se necesite en el futuro esté cubierto, desde terapia física y psicológica, hasta el costo de reemplazar silla de ruedas y modificaciones a las casas y vehículos.